Sesiones individuales de recuperación visual.

Estas sesiones individuales de terapia visual, son una terapia de apoyo en el proceso de recuperación visual, en la que se pone énfasis en el proceso psico-emocional de la persona integrado en el proceso visual, de manera que nos acerque a una conciencia más profunda y directa del origen de los conflictos que originaron la somatización ocular. Siempre respetando el proceso personal de las personas y sus limites.

Son para gente que quiera indagar las causas de sus conflictos visuales y que sea capaz de tener conciencia de que la vista no es algo solo mecánico si no que también intervienen factores psico-emocionales que han bloqueado nuestra capacidad de ver.

Trabajo con el Metodo Bates evolucionado y la Integración Psico-corporal. Además aporto la experiencia personal de mi propia corrección de la vista.

Hago también sesiones para niños, a poder ser acompañados por los padres o familiares implicados en la vida cotidiana del niño.

Como referencia: Para que un proceso visual quede bien integrado se suelen necesitar de 6 a 22 sesiones aproximadamente. Son sesiones de 1 hora y media o 3 horas en casos de que las personas vivan muy lejos. Aunque hay personas que con una sesión ya les sirve de referencia.

Estas sesiones son a cargo de Joaquin Rodriguez.

Terapeuta Psico-corporal, formado en Integración Postural e Integración Psico-corporal.

Educador Visual perteneciente a AIEV, (Asociación Italiana de Educadores Visuales) y a la Asociacion VEA (Asociación española de educadores visuales)

Además de otras formaciones de caracter energético-corporal.

Para más información llamar al 972266573 ó 639763399

También podeís pedir información desde contacto de la misma pagina web.