Gafas protectoras de pantallas

Las gafas protectoras de pantallas filtran de forma óptima el exceso de luz azul que emiten las pantallas planas, ordenadores, televisores, móviles, tablets, GPS, vídeo consolas y otras fuentes de luz como las fluorescentes, luces led y las luces de bajo consumo. Minimizan los reflejos de luz molestos y aumentan el contraste visual. Para problemas de refracción de la vista como son la miopía, hipermetropia, astigmatismo, presbicia, estrabismo etc… se pueden usar las gafas reticulares junto con las protectoras de clip o las gafas de la nueva era (aunque la protección es del 90%), sobre todo para el ordenador y televisión.

Tenemos más pruebas concretas de que los monitores de pantalla plana modernos – pueden crear estrés y causar daños irreversibles en los ojos – debido a descarga de mercurio o luz de fondo LED con una muy alta proporción de azul. Aunque todavía no se ha probado en estudios a largo plazo, pero se aconseja tomárselo en serio debido a los estudios científicos. El espectro de la luz con una alta proporción de luz azul puede ser perjudicial para el fondo del ojo, impacta a la mácula. El resultado: Puede promover la degeneración macular relacionada con la edad (AMD) . La fuerte luz azul que contiene también afecta negativamente el equilibrio hormonal. Para el cuerpo significa la tensión permanente. dolor de cabeza, problemas de concentración, fatiga, insomnio, stress, ardor, lagrimeo, enrojecimiento de los ojos, picor, imágenes parpadeantes, aleteo de los párpados, miopía temporal, visión doble. La percepción del color alterado son síntomas típicos relacionados con el uso de la computadora.

Es totalmente irrelevante si se utilizan pantallas LED o pantallas planas TFT. En ambos sistemas, la radiación de la luz tiene una proporción muy elevada de azul. La luz emitida por las pantallas tiene una muy alta proporción de azul, que no puede ser compensada por ajustes individuales en el dispositivo. Estas pantallas son fuentes de luz de manera activa, en la que muchas personas pasan muchas horas al día. Nuestros ojos están diseñados para un espectro de luz natural. Hay muchos estudios que muestran que la intensa luz azul afecta en el sistema hormonal (melatonina) y puede dañar los ojos de forma irreparable. En todas las escuelas, hospitales, fábricas y cada vez más en los hogares particulares tienen una problemática para la salud debido a la iluminación en forma de lámparas de bajo consumo y lámparas LED. Únicamente la vieja “bombilla” incandescente tenía el material para hacer una visión más fácil para los ojos y un casi completo espectro de luz – y que lamentablemente fue expulsado por intereses de los mercados eléctricos.

Las gafas para ordenador están fabricadas con materiales de alta calidad y cumplen con todos los criterios de la CE.

Tanto la montura como las lentes son muy resistentes y están tratados con una capa anti-reflejos.

Todos las monturas tienen dos tipos de lentes: el modelo pro y el modelo lite

Mostrando todos los resultados (11)