vision_on_line

En caso de que ya me conozcas o ya hayas decidido hacer las sesiones conmigo, solo tienes que llamarme por teléfono 639763399 o escribirme por e-mail info@vistabona.com y concertaríamos la visita.
En caso de dudas abajo tienes diferentes preguntas que te pueden ayudar a situarte

CONTACTANOS Y TE INFORMAMOS DE TODO!

    El sentido que tiene para mi hacerlo on-line

    Hace mucho tiempo que me negaba a hacer sesiones on-line, debido a mi formación como psico-terapeuta y a mi manera de pensar que el contacto en directo es más enriquecedor, y aún sigo pensándolo. Aunque se ha ido generando poco a poco dentro de mí la conciencia de abrirme también a campos más amplios, ya que internet te ofrece esta herramienta. Considero que el vernos y el sentirnos también se puede generar en una pantalla y que hay mucha gente que no tiene ni los medio ni el tiempo para vernos en persona.

    ¿Qué puedo esperar de mis sesiones de la vista?

    La persona que quiera entrar en esta relación conmigo sepa que la mejora de la vista es un proceso que puede durar mucho o poco tiempo, dependiendo de las necesidades de la persona.

    atencion_personalizada

    Atención personalizada

    Cualquier persona que quiera saber el motivo de su pérdida de visión y aprender a enfocar la atención a las verdaderas causas que generan su falta de visión.

    vista_mejorada

    Mejora de la vista

    Toda la atención que ofrezco la encajo dentro de un marco respetuoso, ya que entiendo que la visión necesita un trato más sutil, teniendo en cuenta que el origen de esta pérdida de visión se empieza a generar en etapas muy tempranas.

    tecnicas

    Técnicas para fortalecer tus ojos

    Puedo nombrar muchas influencias, como el método Bates, el yoga visual, Aldous Huxley, etc.., pero la que utilizo como base es mi propia experiencia de recuperación visual. Además utilizo la astrología como herramienta para acercarme más a las personas.

    ¿Necesitaré que me hagas la carta astral?

    No es imprescindible que te haga la carta astral, pero si es aconsejable para avanzar más rápido y preciso en el proceso. Necesitaré que me des tu nombre y apellido, lugar de nacimiento, día y hora exacta o muy aproximada (menos de una hora).
    En caso de que no puedas te aconsejo que vayas al registro civil. En caso de que tú ya conozcas la carta, también me va bien que me des tus datos.

    Condiciones ¿Cómo y cuándo se paga la consulta? 

    Las reservas se pagarán al contado. En caso de no poder acudir se ha de avisar 4 días antes y se anularía la visita, y se agendaría para otro día, en caso de no avisar 4 días antes no se devolvería el reembolso. (Excepto casos de situaciones reales que impiden la asistencia) y se agendaría para otro día.

    DETALLES MI CONSULTA:
    El precio de la  consulta es de 89 euros y dura 90 minutos.
    Si ya sabes cómo funciona, puedes reservar directamente una consulta.
    Las consultas se abonan a través de transferencia bancaria de a la cuenta: ES80 0182 0161 0102 0156 4695. A nombre de Joaquim Rodríguez.
    Una vez la hayas realizado, mándanos el comprobante a info@vistabona.com y te formalizaremos lareserva.
    También puedes hacerla por bizum al teléfono 639763399.

    ¿Qué necesita tener la persona para poder hacer las sesiones?

    La persona ha de tener un ordenador con wifi, o móvil como último recurso.

    Reserva el día que mejor te venga

    Elije el día y la hora que te viene mejor para recibir la sesión on-line teniendo en cuenta el
    horario español.
    Puedes elegir 3 fechas y te diré que fecha puedo atenderte.

    Último Paso
    Una vez hayas pagado y nos envíes el comprobante del pago recibirás el enlace para la sesión el día y hora que hayamos quedado, por Skype o Google Meet.

    ¿Quién soy?

    Joaquim Rodríguez Balart

    Soy Educador Visual y llevo más de 15 años ofreciendo productos para la vista en ferias alternativas de toda España, siendo los productos estrella las gafas reticulares, las protectoras de pantallas y actualmente también los inhaladores nasales Bio AromaStick que influyen también en el sistema visual. En 2017 escribí el libro OJOS QUE VEN Y SIENTEN donde doy a conocer 13 indagaciones relacionadas con el mundo de la vista, con la intención de que cada uno encuentre su forma de ver mejor.
    Soy un investigador de las experiencias profundas que me ha mostrado la vida en diferentes etapas de mi vida. Desde la infancia ya me interesaban los viajes tanto interiores como exteriores. En la edad adulta ya me interesé más en las experiencias en el ámbito de los sueños y transpersonales, por lo que me formé en Integración psico-corporal. Y desde ya hace 15 años puse mi energía en todo lo referente a la visión. Hubo un momento en que despertó mi conciencia visual y me independicé de las ópticas. En esta búsqueda y aprendizaje he ido encontrando mi forma de ver, (igual que otros terapeutas encontraron la suya) donde relaciono la vista con nuestra capacidad de sentir la vida.
    Aparte de enseñar mis conocimientos de la vista, también vendo en las ferias alternativas y en la web www.vistabona.com productos que han pasado por mi filtro y puedo ofrecer a la gente y al mismo tiempo apoyarles en el proceso de mejora de su vista. También hago talleres, conferencias y he escrito el libro OJOS QUE VEN Y SIENTEN.
    Sobre mi experiencia visual os diré que he pasado de tener gafas con 5,5 dioptrías de hipermetropía, astigmatismo, presbicia, principios de cataratas, un herpes en un ojo y continuas inflamaciones, a reducir las
    suficientes dioptrías como para ver la tele, el cine, leer, conducir sin gafas y disfrutar de ver el mundo que me rodea. Además, la última vez que fui al óptico no me vio las cataratas. Y os puedo asegurar que sigo imperfecto como antes, pero siento que disfruto más la vida que antes y sobre todo me ha mejorado la sensación de pertenencia a este mundo. Aunque aprender a ver ya te lo enseña la vida, es bueno que alguien que ha pasado por estos conflictos existenciales te pueda acompañar.
    No soy de redes sociales, por lo que quién quiera comunicarse conmigo, hacer talleres, sesiones on-line o simplemente lo sienta, estoy en la web de www.vistabona.com.