Biterkraft "Original" Bio

Formulado según la tradición de la Abadesa Santa Hildegarda de Bingen, Bitterkraft “Original” es un tónico digestivo amargo artesanal y tiene una fórmula actualizada no laxante perfectamente  equilibrada. Se fabrica con fórmulas cuya efectividad se ha demostrado a lo largo de los siglos. Se absorbe en su totalidad y se adecua maravillosamente al mundo de hoy.
Soporta el hígado, la vesícula biliar y el páncreas sustancialmente debido a su efecto astringente
Alivia los gases, la hinchazón y la acidez estomacal
Detiene el hambre de azúcar. Activa un metabolismo lento y apoya la pérdida de peso
Una actualización bien equilibrada, aromática y no laxativa de otras fórmulas amargas
Es alcalino y funciona contra la hiperacidez. Fomenta la producción de enzimas en los intestinos para mejorar la digestión
Ingredientes Agua*, Raíz de Angélica*, Raíz de Genciana*, Semillas de Cardamomo*, Cúrcuma*, Corteza de Canela*, Galangal*, Jengibre Amarillo*, Alcachofa*, Hojas de Cardo Lechoso*, 22 % vol. de alcohol* = *calidad orgánica certificada
¡No dejes que el sabor amargo te asuste! Sólo mezcla BitterKraft! ®Original con un poco de agua o jugo de naranja. Prometemos: el sabor es realmente agradable.
Uso sugerido Dos veces al día 15 gotas antes de las comidas, simples o mezcladas con un poco de agua o jugo, según sea necesario.

Mostrando el único resultado